viernes, 15 de diciembre de 2006

Este no es el comienzo. Tampoco es el fin. Ni siquiera es el principio del fin.Solo es el fin del principio(Winston Churchill)

Doy por inaugurado este pequeño espacio virtual, donde mis seguidores(o sea nadie, pues ni yo me sigo; pueden seguir a Lagos, que aunque se tire de un décimo piso de cabeza, al menos será rentable comunicacionalmente) podrán saber mis pensamientos, opiniones. Como si tuvieran algún peso o importancia.

Creo este espacio, ya que nos enseñan, malamente, que aquel que no aparece en la web, no existe. Yo no quiero "existir", no quiero pasar advertido... sólo quiero sentir que lo que pienso no es una bandera de lucha, sólo un estado de ánimo andropáusico a los 24.... y esto lo podré juzgar en varios años +. Y si se me olvida... que alguien lo haya leído para recordarmelo!!!!

Quiero no sentirme solo. Y a la vez escaparme, escabullirme entre la multitud... si quieres mimetizarte entre la multitud, hoy lo puedes hacer entre espacios ciberneticos... habrá alguien que quiera leerme?? habrá alguien que guste de leer elucubraciones ajenas, cuando lo que se estila es precisamente tratar de ponerle encima el pie a quienes tambien piensan sin siquiera escucharlos??

A veces seré duro, otras veces blando, otras negro, blanco y otras, francamente, no seré. Pueden las olas reventar siempre igual en la playa?? puede la misma gota de lluvia caer exactamente igual, a la misma velocidad y en el mismo lugar?? Puede el día durar siempre lo mismo?? se puede respirar siempre la misma composicion de aire?? podemos estar siempre en la misma coordenada universal?? podemos aspirar a la infalibilidad?? pensarán los fariseos de sí mismos que son personas buenas?? No es parche antes de la herida, es una de mis primeras conclusiones(¿?) que pondré a vuestra disposición...

Engrupiré con mis creencias filosóficas(ehm, sin gustos socráticos!), religiosas(Creo, cristianista??), de mis convicciones políticas(DC, Divina Comedia?? COV, compuestos orgánicos volatiles??), deportivas(aguante campanil!!!!!), académicas(ICQ y la alquimia)... familiares(desde Euzkadi hasta Vilcún), internacionales(ciudadano del mundo), literarias(varios)... alguna que otra poesia, ensayo.... uff!! pasará a ser mi diario de vida!!! nunca pensé que se podría transformar en eso...

Si quieren, pueden criticarme, me encanta, pues me pone la sangre caliente... traten de no censurarme, eso si, pues la critica es sana, y el estandarte de la censura ya no siente frío ni hambre... ya hablaré de él, con todo respeto... y franqueza

un abrazo a todos quienes hayan tenido la valentia de leer este ensayo de fomedad... una lata, cero aporte

Felipe Alejandro Lerzundi Rivas
(Ingeniero Alquimista)

pd: no habrá un manual a prueba de tontos para adornar el blog como el de Yévenes??

7 comentarios:

Administrador dijo...

Pues seré el primero que, aún teniendo mucho que hacer, me detengo de mi apresurada vida para escuchar a un viejo amigo. No creo que sea el comienzo ni menos el fin; es una nueva forma de comunicar. Si hay alguien a quien le gusta escuchar... y a veces, también, criticar, pues le aviso que ya somos dos.
Suerte en este proyecto...¿suerte?- hasta donde ha llegado el mundalismo.
Saludos.

Santero dijo...

Bueno suerte con el blog, ojalá no deje el blog botado como muchos.

Estare esperando algún engrupimiento filosofico. (ojalá no muy extenso)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ricardo:
Buena ehhhh
Sabi que es buena idea la de los flogs pa debatir temas varios....desde como preparar un queque hasta ver que hacer con las cenizas del tata jejjjee broma.

En nuestra carrera tambien hace falta algo por el estilo para intercambiar ideas.
Muchos dicen que los ingenieros somos cuadraos....podriamo tener un espacio para debatir temas de actualidad de too tipo.
Ya socio nos vemos y ahi comentare cuando agregues alguna idea

Unknown dijo...

Fel...
estoy espeando a Mares para ir a Conce...
^^
cuidate arto ia?
y córtenla. todos sabemos lo que va a pasar.
se le quiere mucho cuñado.
=*

Anónimo dijo...

Hola Felipe!!

Que bueno leerte, saber de tí, sin embargo ya que vas a comenzar a escribir, también acompañaré este primer comentario con una primara crítica.......

Leer es agradable, pero si quieres escribir para alguien más que los amigos no es bueno que cortes las palabras u ocupes mala redacción de las palabras como por ejemplo "aunke" en vez de aunque, es un consejo sólo para que lo tengas en consideración, una vez más felicitaciones por abrir este espacio estoy segura de que podrás escribir muchas cosas interesante.

una abrazo de tu amiga.

Anónimo dijo...

Felipeeee
que buena... en el mundo de los Blog.... la verdad son bien interesantes.... io tambien tengo uno pero hace muxo que no escribo.... volvere al mundo de los blog.... despues de un pequeño desvio que tuve hacia los fotolog (nada interesante)... en realidad no se en que momento abri uno y ahora no se como cerrarlo jajaja...
Bueno volviendo a los blog, debo decir que son una buena instancia de debate, ia que como nos vemos casi dos veces al año jajajaja
Felipe, amigos hay pocos... y tú eres uno de ellos... Gracias por estar cuando te he necesitado, gracias por los tirones de oreja y por escuchar mis penas y alegrías..... de verdad .... te quiero muchooo.... y le doy gracias a Dios que en un grupo donde tu sabes que tipo de personas hay te haya encontrado a ti ... un amigo de verdad.....
un beso grande.....
io ... la enfermera

hectorm81 dijo...

Saludos Felipe!

Que bien que te hayas unido a la comunidad blogera... jeje yo tb me uni hace muy poco...

te estare leyendo!